Agenda
Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la ONCE de UGT
Portada > noticia

La tercera edición de la Carrera Virtual de la Mujer supera la meta

17/03/2023

El domingo 12 de marzo finalizó la III Carrera virtual, que la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la ONCE organiza con motivo del Día de la Mujer.

Fueron 5 kilómetros con un fin, perseguir los sueños y alcanzarlos, en un mundo más igualitario.

Desde el Departamento de la Mujer de la Vicesecretaría de Igualdad y Política Social de la Ejecutiva Estatal de UTO-UGT, agradecen a quienes han participado en esta marcha, el esfuerzo para visibilizar la necesidad de lograr la igualdad real.

Una marcha ya consolidada y que cada año suma más participantes, este año 1200 inscripciones, que han decidido unirse al compromiso de UTO-UGT para abanderar los sueños de igualdad.

En el siguiente enlace se puede visualizar un vídeo con imágenes de muchas de las personas que se han sumado a esta marcha por la igualdad: https://bit.ly/3Fm10sI

UTO-UGT. C/ Barquillo, 38 4º D • Tel. 91 319 05 66 • 28004 Madrid
Imatek